Menor de 16 años fue detenido acusado de asesinar a hombre de 40 en La Plata

Un menor de 16 años quedó detenido en las últimas horas en la localidad de Arana, partido de La Plata, acusado de asesinar de un disparo de arma de fuego a un hombre de nacionalidad paraguaya con el que había mantenido una discusión.

Cria Los Hornos

Según informaron a INFOPOLICIALES la captura se realizó cuando el adolescente llegaba a la casa de su concubina –ubicada en la esquina de 132 y 637 de Arana- y estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 3°, DDI y Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la capital provincial.

En poder del menor, quien intentó darse a la fuga, secuestraron un revólver calibre 38 largo y varias municiones.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la intersección de 78 y 140 del barrio 2 de Abril cuando el individuo y la víctima mantuvieron una reyerta por problemas de vieja data, en la que el segundo recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen que le causó la muerte cuando ya estaba internado en el Hospital San Juan de Dios de La Plata.

Interviene en la causa la UFI N° 6 del Departamento Judicial La Plata. 

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.