Un taller textil clandestino que confeccionaba prendas similares a las usadas por la policía fue desarticulada hoy en un allanamiento realizado en una casa ubicada en la localidad de José C. Paz, donde además secuestraron 40 kilos de marihuana, un fusil de asalto, armas y chalecos antibalas.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la DDI San Isidro, con el apoyo del Grupo Halcón, GAD y el Cuerpo de Infantería.
Según se informó a INFOPOLICIALES el allanamiento se derivó de una causa que investiga el crimen de un hombre durante un robo el pasado 29 de enero en San Isidro, hecho por el cual se detuvieron a cinco sujetos.
“Estamos investigando porque en ese crimen los delincuentes usaron ropa similar a la policía que se habría confeccionado en este taller”, dijo uno de los jefes policiales que participó del procedimiento.
Además, se incautaron 40 kilos de marihuana que estaban ocultos en una caja llena de prendas.
Los efectivos incautaron varias armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto, un chaleco antibala, municiones, maquinas textiles y prendas de vestir, muchas de ellas, similares a las que usan las policías.
En el allanamiento se detuvo a una mujer, que era la encargada de custodiar el lugar, mientras sigue la investigación para dar con el resto de esta organización.
Interviene la UFI Descentralizada de Martínez.