Ringuelet: Delincuentes con itakas asaltaron a una familia en su casa

La tensión y el terror, tomo por sorpresa este miércoles a la localidad de Ringuelet, que en las últimas semanas ha sido objeto de diversos y violentos hechos delictivos. Otra vez los delincuentes asaltaron a una familia y se dieron a la fuga. El hecho se produjo en la vivienda ubicada en 6 entre 522 y 523.

Tolosa

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, tres sujetos armados con itakas, tomaron por detrás a la dueña de la finca, quien se encontraba barriendo la puerta de su vivienda. Una vez reducida, los sujetos ingresaron a la casa y comenzaron a amenazar de muerte a los presentes.

En el interior de la casa se encontraba su propietaria, y sus dos hijas. La mayor de ellas, informaron los vecinos, logró eludir a los malvivientes, para luego saltar la medianera y lograr dar aviso a su vecino, quien finalmente llamo al 911.

El terrible momento vivido por la familia platense, se produjo en escasos minutos, tiempo que duro el robo. Los delincuentes se llevaron algo de dinero y joyas de la casa, además de teléfonos celulares.

Los efectivos del CPC quienes llegaron al lugar minutos más tarde alertados por el 911, no pudieron toparse con los actuantes.

Por el momento y pese a un operativo cerrojo no se pudo dar con ellos.

Etiquetas
, ,

1 comentario en " Ringuelet: Delincuentes con itakas asaltaron a una familia en su casa "

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.