Marcos Paz: Reconocido ginecologo fue detenido acusado de reiterados abusos sexuales contra pacientes

Un médico ginecólogo de 56 años fue detenido hoy acusado de abusar de una de sus pacientes en la localidad de Marcos Paz.

CPC

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental  de ese medio tras la denuncia efectuada por la propia víctima.

Según se informó, el facultativo fue atrapado mientras caminaba por las calles Mitre y Salta tras averiguar los movimientos que realizaba en su barrio.

De acuerdo a la denuncia, una mujer dijo que, aprovechando su condición de médico, la indujo en un estado de somnolencia y la manoseó en reiteradas ocasiones en el consultorio del hospital público de Marcos Paz.

Peritos psicológicos y médicos verificaron los testimonios de la paciente y la justicia pidió la detención del profesional, que se pudo concretar en las últimas horas.

Los investigadores tratan de determinar si otras pacientes padecieron lo mismo o pasaron situaciones parecidas con este médico.

 Interviene la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes

Etiquetas
,

5 comentarios en " Marcos Paz: Reconocido ginecologo fue detenido acusado de reiterados abusos sexuales contra pacientes "

  1. segun los datos donde fue detenido creo saber quien es , pero me quedo sorprendida yo fui paciente de el y siempre me trato con el respeto de un profesional x esa razon hice atender a mi hija mayor con el y tambien con respeto y luego atendio a mis otras dos hijas y siempre con respeto y atendio x ultimo a mi nuera y no tenemos nada que decir y yo me pregunto como una misma persona puede tratar con tanto respeto a unos y faltar el tanto el respeto y pido a dios q haga justicia sea para la joven o para el doctor

  2. roberta dice:

    es cualquiera, para mi lo denuncio porque no la quiso tocar mas ni tener nada con ella…. yo fui paciente tengo menos de treinta y jamas se sobrepaso conmigo, naaaaaa tenes mas de treinta quien te va a creer…..??????????

  3. Necesitamos saber el apellido del profesional sabiendo que atendia a las mujeres del distrito . Se entiende lo de la causa pero para saber si mas personas tuvieron
    que atravesar por esta situación se necesita el nombre y el numero de matricula profecional

  4. mirta sklar dice:

    tendrían que poner el nombre y apellido para saber quien es

  5. diversidad dice:

    pongan el nombre y apellido del ginecologo tenemos derecho a saber quien es

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.