Un chico de 12 años de edad fue atropellado esta mañana por un ómnibus perteneciente a la línea 202 en la ciudad de Berisso, en la avenida Montevideo entre 12 y 13. Por suerte, el joven tuvo heridas leves y está siendo atendido en el hospital Mario Larrain.
Se produjo pasadas las 9 de la mañana, cuando el micro 202, ramal F x 1, interno 44 se dirigía al centro de la ciudad proveniente de “Los Talas”. Según testigos que estaban en el lugar, el chico cruzó la avenida sin mirar y gracias a una maniobra del chofer no sucedió lo peor.
El conductor fue identificado por la policía como Hugo Sánchez, que con un acto de reflejo salvó la vida del joven, se subió a la vereda opuesta, estrellándose contra un árbol y una columna de alumbrado. Además logró frenar a tiempo, ya que de no haberlo hecho se hubiera precipitado frente a un negocio.
Fue una desgracia con suerte porque por la magnitud del accidente, el chido de 12 años sólo sufrió golpes en la cabeza y heridas cortantes; por tal motivo, fue trasladado al gnosocomio local. El chofer dijo tener suerte porque cuando realizó la maniobra no venía ningún auto de frente.