Ensenada: Atacaron, golpearon y asaltaron a vecino en su casa

Acababa de recibir en su vivienda, ubicada en Ecuador y Sáenz Peña a un compañero que lo pasa a buscar para ir juntos al Ministerio de Desarrollo Social, de 55 entre 6 y 7 en La Plata.

anibal-benavidez

Según se informo oficialmente a INFOPOLICIALES tres ladrones esperaron en la calle, se abalanzaron contra la victima y empezaron a golpearlo con saña, hasta dejarle la cara llena de moretones.

“Y ahora está lindo. No saben cómo lo dejaron el día del robo”, dijo la familia del hombre. Antes de irse, los delincuentes le dijeron “nos pagaron para matarte” afirmo el asaltado a la policia.

Aníbal Benavidez, de 50 años, ya estaba dominado por los desconocidos, lo ataron de pies y manos con cables. La escena era vista por su madre, de 80 años y su sobrinito de 5.

Aunque la policía investiga el episodio bajo la carátula de “Robo”, varios el caso a la serie de conflictos laborales que habrían ocurrido en la Cartera bonaerense donde se desempeña Benavídez.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.