La Plata: Un hombre fue denunciado por violencia de genero y tenía plantación de marihuana

La Policía de la Provincia de Buenos Aires incautó 12 plantas de marihuana en una casa de la ciudad de La Plata. Las cultivaba un ex convicto que ejercía violencia contra su mujer.

Según informaron a INFOPOLICIALES el procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la comisaría 3ra. local, cuando acudieron al domicilio situado en calle 145 al 1300 entre 60 y 61, por un conflicto familiar denunciado a través de una llamada al 911.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron atendidos por un hombre, quien minimizó la situación, pero la mujer, de 27 años, confirmó que su pareja la golpeaba cada vez que le preguntaba por las “plantas raras” que cultivaba desde hace unos meses.

Por lo cual, el personal policial ingresó al fondo del domicilio donde procedió a incautar 12 plantas de marihuana de unos 3 metros de altura, un poco más de 3 kilos de esa sustancia fraccionada en envoltorios y un frasco con semillas listas para sembrar.

Cabe remarcar que el sujeto de 37 años había purgado una condena de 9 años por Homicidio en ocasión de robo.

Interviene en la causa, caratulada como “Infracción a la Ley 23.737 – Comercialización”, la UFI N° 5 a cargo del Dr. Juan Cruz Condomí Alcorta, y el Juzgado de Garantías N°2, a cargo del Dr. César Melazo, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.