La Matanza: Secuestraron 70 kilos de marihuana

Una banda de narcotraficantes de nacionalidades paraguaya y boliviana fue desbaratada en las últimas horas en La Matanza luego de dos procedimientos en los que se incautaron 70 kilos de marihuana.

marihuana

Los integrantes de la organización -compuesta por siete hombres y dos mujeres mayores de edad- actuaban como intermediarios, ya que vendían la droga a sujetos que más tarde la comercializaban al menudeo.

Los operativos consistieron en un allanamiento en una casa ubicada en la calle larsen al 6100 de González Catán y otro sobre la vía pública a pocos metros de allí y estuvo a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de aquella ciudad del conurbano.

En tanto, a los sujetos también les incautaron dos automóviles –un Fiat Pablo Weekend y un Renault 18- y una pistola calibre 45, entre otros elementos de importancia.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo del Dr. Marcos Borghi, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.