La Loma: Le robaron, se resistió y recibió varios puntazos en los brazos y piernas

Fue pasadas las 23 del jueves, cuando delincuentes se llegaron hasta la puerta de la casa del vecino de La Plata, donde sin mediar dialogo comenzaron asaltarlo.

La oma

Eran dos sujetos, armados con cuchillos que lo abordaron en 27 entre 40 y 41, cuando llegaba a su vivienda del Barrio La Loma. Los malvivientes forcejearon con la victima por varios minutos, situación que provoco la irá de los actuantes, y por ello el hombre recibió varios puntazos leves en varias partes de su cuerpo.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES los delincuentes de unos 18 a 22 años, redujeron al dueño de la casa en el ingreso a la misma, para luego intentar robar en el interior de la misma, siendo esto tras la resistencia de la victima, negativo.

Se llevaron 1000 pesos y efectos de valor del denunciante.

Móviles del CPC y Comisaria Cuarta dieron presente en el lugar, pero tras un operativo cerrojo la búsqueda fue negativa.

Etiquetas
,

1 comentario en " La Loma: Le robaron, se resistió y recibió varios puntazos en los brazos y piernas "

  1. Batman dice:

    Siempre dan negativa las busquedas si se la pasan tomando mate. A la vuelta queda la comisaria. Una Verguenza y lo peor es que son del barrio.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.