San Isidro: Hallaron un arsenal de armas en un casa

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que habían sido alertados por un problema familiar en una vivienda de la localidad de San Fernando, descubrieron en el lugar una gran cantidad de armas de fuego, entre ellas dos fusiles y escopetas, municiones, ballestas y machetes, hecho por el cual se detuvo al propietario de la casa.

armas

Los hechos ocurrieron ayer en la calle Miguens al 2400 de ese distrito del norte de Conurbano, cuando un llamado al sistema de emergencias al 911 dio aviso de una agresión de un hombre a su ex esposa.

Tras arribar los móviles del CPC local, el sujeto se escondió en una casa y su ex pareja le dijo a los efectivos que tenía muchas armas de guerra escondidas.

Luego de un allanamiento de emergencia, la policía secuestró doce armas de fuego, entre ellas dos fusiles, escopetas, revólveres y pistolas, además de una ballesta, machetes y una gran cantidad de municiones.

De acuerdo a lo informado, el hombre quedó aprehendido tras establecerse que no tenía la documentación correspondiente ni pudo certificar las procedencias lícitas de las armas.
Interviene la UFI Descentralizada de San Fernando.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.