Este viernes el Hospital de Berisso “Mario Larrain” se vio envuelto en un nuevo caso por una nueva víctima fatal. Se trata de Octavio, un bebé que según los médicos por su nacimiento prematuro tuvo un paro cardiorespiratorio.
El pasado viernes 23 falleció en nuestra ciudad un bebé de seis meses de gestación que luego de dar a luz fue apartado de su madre para los cuidados necesarios por su estado prematuro. Luego de que les informaran a los familiares que se encontraban realizando las tareas pertinentes, dos horas más tarde les comunicaron que había fallecido.
Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES quienes investigan de turno y de oficio ante lo denunciado, afirmaron que las irregularidades en primer punto tienen que ver con la denuncia realizada por la propia titular del registro de las personas, sede en Berisso, donde constataron que las actas tenían algunas irregularidades que debían ser explicadas.
Si bien la misma recayó en la UFI 10 a cargo de Maria Scarpino, el fiscal Alejandro Marchat es el encargado de llevar a cabo las tareas de pesquisas pertinentes, contra dos medicas, apuntadas por el caso del fallecimiento, del bebe que fue identificado como Octavio, según su familia.