Bernal: Tras una maniobra imprudente, balearon una combi de Chascomús en la Autopista La Plata

La información que fue confirmada durante este jueves, se produjo el miércoles, cuando pasadas las 18.30 horas una combi que se dirigía sentido Capital Federal Chascomús, fue violentamente atacada por otro vehículo, desde el cuál dispararon hacia la unidad de trasladado de pasajeros.

La camioneta llevaba en su interior a 10 personas, cuando según confirmaron a INFOPOLICIALES victimas del hecho, un hombre que circulaba en una Ford EcoSoport, tras una mala maniobra del conductor del rodado de pasajeros, saco un arma y disparo contra la unidad.

Se trata de una camioneta Mercedes Benz Sprinter, propiedad de la empresa chascomunense Grupo 13/20. El propietario informo que el chófer del transporte, tras intentar evadir a la camioneta en reiteradas oportunidades, el rodado menor se coloco en el margen derecho y desde alli saco un arma de fuego contra la que disparo.

INFOPOLICIALES consulto con fuentes que administran la Autopista La Plata, desconocieron el hecho.

Sin embargo los pasajeros realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaria de Chascomús.

Positivamente, pese al violento y desencajado hecho, ningún usuario del micro resulto herido, pero si shockeado por el grave momento vivido.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.