Tolosa: Motochorros, apuntaron a la cabeza de la victima y esta entregó un maletín con dinero

Fue en la primeras horas de este miércoles, cuando, un vecino de Tolosa, fue victima de un nuevo hecho de inseguridad Motochorros lo amedrentaron en la puerta de su casa, cuando el mismo salia, una vez detenido, le apuntaron a la cabeza, le gatillaron y escaparon con el dinero.

Comisaria Sexta tolosa

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, dos sujetos en un moto de baja cilindrada, descendieron del rodado en la zona de 118 y 530, y se dirigieron directamente hacia la puerta de la casa de un hombre mayor, a quien esperaron en la puerta, para luego atacarlo.

Los delincuentes, sacaron sus armas, según narro la victima a los efectivos del CPC, y una vez fuera de la casa, le apuntaron con el arma en la cabeza, gatillaron y al no salir el proyectil, aprovecharon el nerviosismo para escapar y llevarse consigo un maletín con una fuerte suma de dinero según se pudo confirmar.

Efectivos del Comando de Prevención, conjuntamente con los patrulleros de la Comisaria Sexta, dieron rápida asistencia en el lugar pero nada pudieron hacer para detener a los malvivientes.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.