Berisso: Mujer narco detenida por venta de droga, junto a sus cómplices en 5 allanamientos

Personal de Drogas Ilícitas La Plata con colaboración de la DDI La Plata y Distrito Berisso llevo adelante con la intervención del Juzgado de Garantía 1 en el marco de investigación caratulada presunta infracción en el marco de las acciones desarrolladas en forma conjunta para combatir el comercio y consumo de sustancias estupefacientes.

droga

Agentes toman conocimiento de la comercialización de sustancias estupefacientes por parte de dos masculinos en la calle Río de Janeiro Oeste entre 170 y 171 de Berisso por parte de un masculino apodado “PICHI” y otro masculino de nombre HUGO en donde se hallan cinco viviendas de construcción precaria; como así también de las calles 171 esquina Río de Janeiro donde la responsable de la actividad ilícita seria una mujer de contextura gruesa.

Según se informo a INFOPOLICIALES personal se llego al lugar a los fines de efectuar tareas de campo, requiriéndose colaboración a personal de la DDI La Plata, efectuando observaciones en ambas viviendas.

Producto de las observaciones se advierten maniobras compatibles con el comercio de sustancias estupefacientes, caracterizándose las mismas por el arribo constante en hora de la noche de masculinos a pie y en motocicletas y/o vehículos quienes realizaban intercambio de objetos con los investigados retirándose posteriormente del lugar,  efectuando filmaciones sobre las mismas.

Una vez reunidos los elementos probatorios necesarios, se solicitan las correspondientes órdenes de registro, las cuales son efectivizadas por personal de este elemento, en forma conjunta con personal de la DDI La Plata y personal perteneciente a la Distrital Berisso.

Arrojando la presente diligencia resultados altamente positivos, procediendo al secuestro en el domicilio de calle Río de Janeiro Oeste e/ 170 y 171 de un total de 913 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en envoltorios de nylon listos para su comercialización, tres bolsas de nylon y medio ladrillo , los cuales se hallaban dentro de una bolsa la cual el sindicado identificado como “PACHI” intento descartar a través de su inodoro, recortes de nylon, un plato y cuchillo con vestigios, los cuales se encontraban sobre su cama, en virtud que fue sorprendido cuando estaba fraccionando la cocaína, un trozo compacto conteniendo 203 gramos de marihuana, una balanza, tres teléfonos celulares, una suma aproximada de 2000 pesos producto de la comercialización.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.