Más de 25 detenidos, armas y droga en el Conurbano bonaerense

La Policía de la Provincia detuvo a 25 delincuentes a los que les secuestró 48 armas y drogas, entre ellas varias dosis de paco, cocaína y marihuana, tras una serie de operativos que realizaron en varias localidades del sur del conurbano, en el marco del Operativo Sol.

20150107_090827

Los procedimientos estuvieron a cargo de integrantes de las Jefaturas Departamentales Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown, quienes también incautaron plantas de cannabis, elementos de corte, dinero en efectivo y chalecos antibalas.

Durante una conferencia de prensa brindada en Lanús, el titular de la Superintendencia de Seguridad Zona Sur II, Comisario General Julio Errasquin Coradazzi, declaró que los trabajos se llevaron a cabo “en cumplimiento de políticas trazadas por el gobernador Daniel Scioli, e imprentadas por el ministro Alejandro Granados, los cuales dieron un importante resultado”.

Por su parte, el Comisario Mayor Claudio Blanco, a cargo de la Jefatura Departamental Lanús, informó que “efectivos de la comisaría de Remedio de Escalada realizaron cinco allanamientos, tres de ellas en esta localidad y dos en Presidente Perón, donde secuestraron 1500 dosis de paco, 1,5 kilos de marihuana, varias tizas de cocaína, prensas, balanzas de precisión, armas de fuego y dinero en efectivo”.

En tanto, el titular de la Departamental Lomas de Zamora, Comisario Mayor Marcelo Freire, señaló que “en esta ciudad se desbarató una banda de piratas de asfalto que habían montado un falso operativo policial y se incautaron el automóvil en el que se movilizaban, armamento de gran calibre, un chaleco antibalas y el conocido ‘chichón’ con la luz azul, que se coloca arriba del vehículo para hacerse pasar como policías”.

Por último, el Comisario Mayor Oscar Terminiello, jefe de la Departamental Almirante Brown, manifestó que “se desbarató una banda que actuaba en el límite con los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Almirante Brown y que era liderada por un sujeto denominado ‘Patito’, que fue detenido”.

Agregó que “la organización operaba bajo la modalidad ‘golondrinas’, cambiaban constantemente el lugar de los hechos, y durante estos procedimientos se secuestraron plantas de marihuana y armas, muchas de ellas tumberas”. 

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.