Arturo Segui: Pareja de ancianos fue violentamente golpeada tras ser victimas de un robo

La mañana de este miércoles, no fue una más para una pareja de ancianos de Arturo Segui, en La Plata, y la consecuencia fue haber sido victima de un grupo de delincuentes que ingreso a sus vivienda durante las primeras horas de la mañana.

Villa Elisa

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, los 2 sujetos ingresaron armados a la vivienda donde dormían los propietarios, ubicada en 138 y 411 de la localidad platense de Arturo Segui.

Una vez revisada la vivienda por completo y de romper varios muebles, los delincuentes se dieron a la fuga. Antes de emprender la huida, uno los miembros de la pareja, recibió un fuerte culatazo, que lo dejo tirado en la cama de donde minutos antes habían sido levantados.

Las victimas dieron aviso al 911, pero al llegar no pudieron dar con los delincuentes. Se habrían llevado una suma importante de dinero que guardaban los ancianos en el lugar.

Investiga la fiscal Ana Medina.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.