Ramos Mejia: Prendieron fuego a victima de un robo tras resistirse

Un hombre de entre 40 y 50 años resultó gravemente herido anoche al ser prendido fuego en el centro de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, se investigan las causas del violento hecho.

Ramos Mejia

Según informo el foro Vecinos en Alerta Ramos Mejia a INFOPOLICIALES cerca de las 20.30 denunciaron por las redes sociales que se había dado «un hecho de inseguridad» en la zona y que «en un intento de robo prendieron fuego a una persona con alcohol», en el cruce de Belgrano y Moreno, frente al Bingo de esa localidad.

Lo cierto es que el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos Dr. Luis Güemes, donde permanece internado en grave estado con el 70 por ciento de su cuerpo quemado.

La hipotesis principal que maneja la Comisaria Segunda de la zona, es que fue tras una pelea e intento de robo entre personas en situación de calle, aunque no se descartan otras posibilidades.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.