La Plata: Ricardo Barreda continuara preso

La definición que adopto por unanimidad la Cámara de Apelaciones de La Plata, fue dada a conocer este martes último día hábil ante de la feria judicial.

barreda

Según confirmo con fuentes judiciales INFOPOLICIALES los jueces decidieron refrendar la decisión adoptada por el Juez Raúl Dalto, hasta tanto no analice la medida de fondo, teniendo la presentación realizada por Ricardo Gutierrez como abogado defensor del cuádruple homicida de La Plata.

Recordemos que el lunes 22 Ricardo Barreda fue nuevamente detenido, acusado de ser un peligro para si mismo y para terceros, luego de la denuncia realizada por su ex novia Berta Andre.

Barreda pasará sin dudas un largo mes detenido en la Unidad 25 de Olmos, en tanto que su defensor, presentará en las próximas horas un domicilio alternativo para que el múltiple asesino platense puede lograr nuevamente la libertad.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.