Los Hornos: Pelea barrial termino con un herido grave y un borracho prófugo

El violento que tuvo lugar este lunes entrada la tarde, se produjo en el interior de un bar barrial ubicado en la localidad de Los Hornos. El mismo queda ubicado en 137 entre 71 y 72.

Los Hornos

Según informaron testigos del violento hecho a INFOPOLICIALES «No fue una tragedia de milagro, eramos 5 o 6 personas adentro de la parrilla, cuando llego un hombre pasado en copas y tras pelearse con el dueño, se fue y al regresar descargo un cargador de balas.»

La policía quien llego al lugar luego de la denuncias realizada al 911, debió trasladar al dueño de la parrilla «La Embajada» con una herida de gravedad en su pierna izquierda.

Fuentes policial confirmaron que por estas horas y bajo la caratula de «Tentativa de homicidio», esta siendo buscada intensamente un sujeto apodado «El Bocon» oriundo de la zona, pero que aun no pudo ser demorado.

Actuó personal del CPC Oeste y de la Comisaria Tercera de Los Hornos.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.