La Plata: Testigo logró hacer detener a dos delincuentes tras denunciar al 911

Dos malvivientes, que habían ingresado con fines de robo a una vivienda y maniataron a un odontólogo, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad platense de Tolosa, tras ser alertados por un vecino que pasaba por la casa y que escuchó el pedido de socorro de la víctima.

tolosa

El caso se registró este martes según informaron a INFOPOLICIALES en la calle 1 entre 528 bis y 529 cuando un hombre que vive en el mismo barrio caminaba por la cuadra donde sucedió el hecho, y oyó al dentista de 63 años pedir auxilio desde el interior de la vivienda.

Tras llamar a la Policía, uniformados de la comisaría Sexta de la capital provincial ingresaron al inmueble y observaron a la víctima sobre una cama maniatada de pies y manos.

Además, detuvieron a los dos delincuentes, de 18 y 42 años, a pesar que intentaron escapar.

La policía secuestró un revólver y una mochila con numerosas municiones con pedazos de cinta adhesiva transparente utilizada para amarrar a la víctima.

Según informaron los investigadores, los ladrones habían revuelto toda la casa en búsqueda de dinero y al parecer llegaron en un auto Ford Falcón que dejaron estacionado a los pocos metros de la casa.

Interviene la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.