La Matanza: Once detenidos, armas secuestradas y drogas en varios operativos

Once personas fueron detenidas, una de ellas buscada por asesinar a un subcomisario durante un tiroteo, durante múltiples allanamientos que se realizaron en las últimas horas en la localidad de San Alberto y en la Villa San Petesburgo, partido de La Matanza, en donde fueron secuestradas armas, drogas y chalecos antibalas.

Paco 1

Según informaron a INFOPOLICIALES los operativos estuvieron a cargo de numerarios de la Jefatura Departamental La Matanza, Infantería y grupo Halcón en el marco de la causa que investigaba el crimen del efectivo Sergio Pérez, ocurrido el 11 de noviembre pasado, cuando ingresaba con su auto a su casa de Gregorio de Laferrere y mantuvo un enfrentamiento con un grupo de delincuentes.

En los trece allanamientos se detuvo a seis mayores y cinco menores, uno de ellos sospechado de ser el autor material del asesinato de Pérez y otro estaría relacionado con otra muerte en Villa Palito.

Además, la Policía incautó drogas, chalecos antibalas, tres armas tumberas y dos revólveres.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.