Allanaron por segunda vez en dos meses el NeuroPsiquiatrico Melchor Romero

La causa del segundo procedimiento judicial, esta vinculada con la posibilidad cierta que investiga la justicia, sobre procedimiento ilegales e irregulares, desde hace 20 años a la fecha. Analizan fugas forzadas y homicidios.

Hospital-de-Melchor-Romerohttps://infopoliciales.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/Hospital-de-Melchor-Romero.jpg

La decisión fue adoptada por el magistrado en lo Contencioso Administrativo, Federico Arias, luego de que fuera encontrado un fuga del hospital mental ubicado en 520 y 169, en la Playa de la Avenida 66 de Berisso.

Según pudo confirmar INFOPOLICIALES el juez luego de firmar la intervención del nosocomio platense, llamo este miércoles a allanarlo nuevamente luego de obtener datos que dieran cuenta de graves hechos vinculados a homicidios dentro del lugar y de posibles fugas impulsadas por los profesionales del propio neuropsiquiatrico.

La investigación que ya lleva más de 3 cuerpos y que conllevo a la confirmación de más de 43 fallecidos en pocos meses, vuelve a llevarse un nuevo capitulo.

La justicia analiza casos desde hace 20 años a la actualidad.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.