Villa Elvira: Una mujer embarazada fue encontrada sin vida en un zanjón, investigan su paradero

El cuerpo sin vida de Lourdes Andreode de 18 años fue encontrado esta lunes por la tarde en un zanjón de un barrio de La Plata, los testigos informaron a la policia que no se trata de una vecina del lugar. Fue en la zona de 600 entre 1 y 2 y la misma se encontraba embarazada.

Lourdes Andreone

 

El hallazgo se produjo cuando un frentista que barría la vereda vio que algo yacía sobre la zanja abierta, y tras acercarse vio la macabra imagen.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES la mujer de 18 años aproximadamente se encontraba boca abajo en el fondo del pozo, con signos de heridos en cuello y cuerpo, pero vestida y sin identificación.

La policia científica junto al personal del CPC y el jefe de Distrito de zona Oeste, peritaron la zona y buscan datos que puedan arrojar datos sobre la identidad de la fallecida.

Los investigadores aseguran que podría ser una de las jóvenes buscadas en la zona, que habría desaparecido semanas atrás.

La causa tramite como averiguación de identidad en la UFI de Alvaró Garganta.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.