Caso Arruga2: Enterraron un cuerpo como NN hace 2 años pese a tenerlo identificado en La Plata

Un nuevo caso de desaparición retumba en los pasillos de la justicia bonaerense y replica sin dudas en el Cementerio de La Plata, marcados por las denuncias de irregularidades en su morgue, dependiente de la Policía Científica.

morgue1

Se trata de un caso ocurrido en el año 2012, donde familiares de un sujeto que era buscado desde aquel entonces con una pertinente denuncia penal radicada en la Comisaria de Villa Elisa.

El parte policial al cuál accedió INFOPOLICIALES de aquel entonces, afirmaba que un hombre de unos 45 años oriundo de dicha localidad platense, habia sido atropellado por una unidad ferrovaria en el cruce a nivel de la ruta 19 y 1 de Villa Elisa,

Durante más de 2 años pese a realizar constante denuncias y presentaciones para saber sobre el paradero de su padre, lograron confirmar que el mismo habia sido identificado con sus huellas dactilares, pero que finalmente fue enterrado en la necropolis de La Plata como NN. Pese a saber el nombre del fallecido, la familia nunca fue notificada.

Sabida cuenta de las irregularidades con las cuál se maneja la morgue policial de la ciudad de La Plata, como en casos conocidos los fallecidos durante el 2 y 3 de Abril en al inundación de La Plata, los familiares de la victima pidieron la exhumación del cuerpo a la cámara de Apelaciones bonaerense, donde la Fiscalia de Estado apeló para evitar que el cuerpo sea removido y la verdad salga a la luz.

Por dicha situación los familiares del fallecido realizaran un corte y movilización el próximo viernes a las 11.30 a la Cámara de Apelaciones ubicada en 45 entre 11 y 12.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.