Berisso: Hallaron un cuerpo sin vida en la Playa de la Avenida 66

El hecho ocurrió este lunes a las 18 en la playa que desemboca en la calle 66, cuando unos pescadores que se encontraban en el lugar divisaron el cuerpo y dieron aviso de inmediato a la policía.

Berisso muerto

Al lugar llegaron personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y policía quienes  hallaron el cuerpo de sexo masculino boca abajo sobre la costa a unos 200 metros para el lado del centro de la ciudad y metros de la orilla del río.

En el lugar hubo un gran despliegue policial, y contó con la presencia del Jefe Departamental Berisso y Ensenada, Claudio Domínguez Amaya dado que por las características se sospechó que podría tratarse del cuerpo del desaparecido empresario Damian Stefanini, hipótesis que luego fue descartada.

Según fuentes policiales informaron que no lograron identificar al hombre ya que no contaba con ninguna documentación que acredite su identidad, y  peritos que asistieron en el lugar adelantaron que por el estado del cuerpo no tiene más de treinta horas en el lugar.

En otro orden de cosas INFOPOLICIALES pudo saber que no hay en ninguna comisaría de la ciudad denuncia alguna sobre búsqueda de paradero, y que el hombre hallado tenía en su cuello una cadena con un escudo de River Plate y al reverso decía “Egresados 2007”.

Solo queda esperar el resultado de las pericias para determinar la causa de la muerte, y la presencia de algún familiar o conocido que confirme la identidad del fallecido.

 

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.