Seguridad: Hay faltante de armas para los 10 mil egresados de la Policia Bonaerense

Así lo confirmaron fuentes extraoficiales del ministerio de seguridad a INFOPOLICIALES, quienes confirmaron que el no hay armamento por el momento para los agentes que egresaron el último sábado de la Escuela de oficiales Vucetich.

Policias

 

El 70% de los efectivos recibidos, serán participantes del Operativo Sol, que será lanzado en 7 días por el propio ministerio de Seguridad bonaerense, en tanto que el 30% restante será destinado principalmente al conurbano bonaerense.

Sin embargo la información sobre la faltante de armamento para los agentes, fue confirmada a este medio por los propios egresados, quienes ya fueron notificados que no cumplirán tarea hasta tanto no lleguen las armas 9 mm que utiliza la fuerza bonaerense.

Las mismas ya fueron adquiridas con el dinero aportado por el Banco Provincia para el fondo fiduciario en el marco de la Emergencia de Seguridad, aunque llegaran a territorio bonaerense recién a comienzos de Enero.

Etiquetas
, ,

4 comentarios en " Seguridad: Hay faltante de armas para los 10 mil egresados de la Policia Bonaerense "

  1. Maira Solares dice:

    Me alegra mucho que por lo menos solo van a esperar solo un mes por su elemento de trabajo que es el Arma, Mi vecina estuvo son trabajar 6 meses porque no había plata ni para el sueldo, ni para el arma. Y cuando se la dieron la pararon en una esquina con un palito de madera y sin cargador, porque no la sabían usar. Si pasaba algo debía llamar desde su propio celular al 101 o 911. Dios quiera que la plata de mis impuestos llegue para eso, para los patrulleros, los uniformes y los recursos que necesite un policía para defenderme como ciudadana.

  2. gusty dice:

    mentiraa ya empezamos a trabajar sin armas. nos tienen a todos sin armas pero trabajando

  3. GRACIELA dice:

    QUE INDIGNANTE POR FAVOR, COMO MIENTEN Y NOSOTROS LOS CIUDADANOS SEGUIMOS DESPROTEGIDOS, A LA BUENA DE DIOS NADA MAS.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.