La Plata: Dos colegios y un club atacados por delincuentes

La Escuela de Enseñanza Media n 22 y el Normal 2 fueron durante el último fin de semana blanco de nuevos hechos vandalicos, en tanto que el Club Villa Lensi también sufrió los embates de la delincuencia juvenil. Por el momento no hay detenidos, ni datos de los malvivientes.

Villa Lenci

Club Villa Lenci

En el caso de la primera de las instituciones, los delincuentes entraron durante el fin de semana, rompieron las ventanas y luego desvalijaron el buffet del colegio ubicado en 23 y 76, donde la Escuela Media n 22 fue por primera vez en el año 2014 victima de los hechos delictivos.

Otra de las instituciones que este lunes es noticia, se trata del Normal 2, situado en diagonal 78 y 56, donde por segunda vez en 7 días los malvivientes entraron y volvieron a robar el kiosco, pero esta vez fueron por más según la confirmación policial, prendieron fuego la cocina del buffet. Es la segunda vez en una semana y la sexta en 1 año lectivo.

Por otro lado otra victima de la inseguridad del fin de semana, fue el Club Villa Lenci, integrante de la Liga Amateurs Platense, ubicado en 22 y 76, donde sujetos llegaron destruyeron todo a su paso y quemaron parte de la institución deportiva.

En los 3 casos, fuentes policiales informaron a INFOPOLICIALES, que no hubo detenidos, ni rastros sobre los victimarios.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.