Mar del Plata: Difunden imagen del asesino del Sargento Walter Barrera

El hecho ocurrió el ultimo miercoles, alrededor de las 9, en la esquina de avenida Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier, a pocas cuadras del Estadio Mundialista «José María Minella», en el barrio marplatense El Progreso.El acusado fue identificado como Bustos y que se hace llamar «Uruguayo».

Uruguayo

Tres de los ladrones irrumpieron a mano armada al local y el otro se quedó de «campana» en la puerta y cuidando las motos que dejaron en marcha.

Los asaltantes comenzaron a golpear con sus armas en la cabeza al propietario del centro de pagos porque no lograron abrir una caja fuerte, no obstante se apoderaron de dinero en efectivo de las cajas y computadoras.

Al escapar con el botín, los asaltantes fueron descubiertos por el sargento Walter Jairo Barrera (34), quien caminaba hacia la comisaría 8va. De Mar del Plata para tomar servicio, dijeron los informantes.

Ante esa situación, el policía les impartió la voz de alto a los delincuentes que respondieron a los tiros, por lo que se originó un enfrentamiento armado a metros del local de «Rapipago».

Barrera recibió varios disparos y cuando estaba arrodillado por las heridas uno de los delincuentes se acercó, lo ejecutó de un disparo en la cabeza y luego huyó con sus cómplices en las motos en las que habían llegado.

Según las fuentes, a raíz del tiroteo, un peatón, identificado por la Policía como Pablo Farzola Castaño (38), recibió un balazo en el muslo derecho, mientras que no se descarta que uno de los asaltantes también haya resultado herido

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.