Los Hornos: Policía de civil abatió a delincuente tras un intento de robo

Fue este jueves, cuando el efectivo que se desempeña en el CPC La Plata llegaba a su casa en la localidad platense de Los Hornos. El sujeto falleció minutos después de recibir el impacto de bala en la cabeza. El hecho se produjo en una casa ubicada en 85 entre 30 y 31.

octava

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES 4 sujetos en dos rodados llegaron al efectivo policial cuando el mismo llegaba a su casa luego de una jornada de servicio, allí se le tiraron encima e intentaron robarle la moto.

El oficial del cuál aun no fue confirmada su edad y rango, saco el arma tras forcejear con los delincuentes, para luego comenzar a disparar contra los malvivientes. Uno de los impacto alcanzo a uno de los cacos que recibió el disparo en la cabeza.

El menor que intento seguir escapando junto a sus cómplices, cayó en el piso donde minutos más tarde falleció producto del certero disparo.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.