Etcheverry: Las victimas de un violador se encuentran con riesgo de vida

Las víctimas, de 56 y 23 años, fueron atacadas por un hombre que entró su casa la fuerza. La madre está en coma, con fractura de cráneo.

Hospital-de-Melchor-Romero

Recordemos que el fin de semana una madre y su hija fueron salvajemente golpeadas y violadas por un hombre que ingresó a su hogar en la localidad de Etcheverry, en La Plata.

Luego de que la dueña de casa informara que su hijo no estaba, el hombre ingresó al hogar a la fuerza y atacó a ambas mujeres.

Según los primeros informes policiales acercados a INFOPOLICIALES, el hombre atacó a las dos mujeres, las violó y luego las golpeó salvajemente hasta dejarlas en grave estado. Las primeras pericias realizadas confirman que la mujer de 56 años, fue empalada, lo que motivo una operación durante este martes.
Luego de 40 minutos aproximadamente, el agresor huyó de la vivienda. En ese momento, la menor de las víctimas salió a la calle para pedir auxilio y un vecino llamó a la policía.

Tras el episodio, las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital zonal y, según detallaron fuentes cercanas, ambas están en grave estado. Por su parte, la madre está en coma

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde se encuentran en grave estado, dijeron los voceros. La madre quedó en coma, ya que a raíz de los golpes que recibió sufrió una fractura de cráneo, mientras que la hija permanece sumida en un estado de shock emocional.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.