Ese fue el panorama con el que se encontraron, los alumnos, padres y autoridades de la Escuela Media n 1 de Berisso, este martes cuando tras 3 días sin clases, sujetos ingresaron a la institución para luego saquearla.Queda ubicado en 10 y 169.
Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, este martes, pasadas las 7 de la mañana, el portero del colegio, llego a la misma para abrir sus puertas y cuando comenzó la ronda de rutina dio cuenta de que las puertas estaban forzadas y todo el buffet prendido fuego.
La estructura del comedor del lugar quedo destruido, lo mismo sucedió con parte del mobiliario de las dependencias cercanas y varias computadoras del lugar.
Allí trabajaron durante parte de la madrugada bomberos quienes se convocaron luego de que lo sucedido habia consumido todo.
La policia quien se acerco luego de la alerta al 911 y ubicada a solo 5 cuadras del colegio berissense, explicó que los malvivientes rompieron puertas y ventanas, para luego robar y prender fuego el colegio.