Villa Elisa: Desarticularon «histórica» familia de narcos en La Plata

El operativo que se realizo en forma conjunta con personal de la DDI La Plata y el CPC tras una intensa investigación realizada por la fiscal Virginia Bravo  a cargo de la UFI N° 7  junto al ayudante fiscal Hugo Teson, en el marco de investigación llevada adelante con la intervención del Juzgado de Garantías número cuatro Departamental a cargo de Pablo Masi.

Machete

La familia de narcos liderada por Carlos Vega y su hijo Rafael Vega, apodada «La Banda del Machete», es históricamente conocida por su vinculo con grandes compradores de estupefacientes.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES se efectuaron múltiples ordenes de registro en la localidad de Villa Elisa, respecto de un masculino apodado «Machete» que comercializaba sustancias estupefacientes junto a sus familiares, quien posee antecedentes por Infracción a la Ley 23737.

Tras realizar una amplia investigación en donde se obtuvieron filmaciones de las maniobras de comercialización, efectuaron seguimientos e interceptaron a compradores de material estupefaciente y en virtud a lo reunido se requieren distintas ordenes de registro, las cuales son cumplimentadas en forma conjunta con personal de la DDI La Plata y CPC LA PLATA.

Resultado de las diligencias se secuestra en el domicilio de machete sito en calle 423 bis y 15 gran cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína y misma sustancia a la espera de ser fraccionada, balanzas, recortes de nylon, elementos de estiramiento del clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, procediendo a la aprehensión del principal investigado, respecto a los restantes domicilios se secuestra mas dosis de clorhidrato de cocaína, los que sumados a los antes secuestrados totalizan 150 gramos de cocaina, teléfonos celulares, chip de distintas empresas telefónicas, documentación de interés y se aprehenden a tres personas, dos de los cuales son hijos del principal investigado.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.