Abasto: Robaron un camión cargado de medias res y se llevaron 50 mil pesos

El asalto comando se produjo este viernes en las primeras horas de la mañana, cuando un camión que salió de la empresa «Frigolar»  y fue interceptado por un grupo de delincuentes en dos autos.

Frigolar

El Ford 400 fue robado, cuando se encontraba descargando mercadería en una carnicería ubicada en 40 y 208, donde fue abordado por 2 autos, y 8 sujetos, quienes redujeron y privaron de su libertad a los chóferes para luego darse a la fuga.

La denuncia fue radicada minutos más tarde informaron a INFOPOLICIALES por la empresa que realiza el rastreo satélite del vehículo tras perder el contacto con el mismo.

Los conductores fueron liberado tras varias cuadras en la Ruta 36 y 44, desde donde se perdió completamente el rastro del camión.

La información oficial confirmo que el grupo comando se llevo más de 50 mil pesos en dinero en efectivo, además del cargamento completo de media res.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.