San Carlos: Encontraron en La Plata a Lucas Diaz buscado desde el 9 de Octubre

El joven Lucas Díaz de 22 años, era  intensamente buscado desde hace casi un mes. Durante el miércoles y tras una negligencia policial, el hombre habia sido encontrado pero por falta de datos del mismo, habia sido dejado ir tras ser identificado.

Lucas Diaz

La última vez que lo habían visto fue en el barrio porteño La Paternal, alrededor de las 16 del 9 de Octubre cuando se iba a reunir con amigos para ir a cumpleaños en Bernal.

Fuentes policiales confirmaron a INFOPOLICIALES que el joven habia sido visto este jueves en horas del mediodía en la zona de 42 y 155 y que tras seguirlo durante varias horas, confirmaron que Diaz era el hombre buscado y pudo ser demorado en 38 y 20.

La DDI de La Plata que junto a la Policía Federal llevaba adelante la causa, definieron realizar el traslado del hombre a Capital Federal para tomarle declaración por lo sucedido.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.