Desbaratan banda que vendía droga en Berisso a clientes “VIP”

El dato con el que contaba personal de Drogas Ilícitas La Plata era que dos sujetos de nacionalidad peruana, desde hace un tiempo, integraban una banda que vendía estupefacientes en un barrio de Berisso bajo la modalidad de delivery y a “clientes VIP”.

Droga vip

Según informaron a INFOPOLICIALES después de haber desarrollado un paciente investigación sobre las andanzas de los sujetos, los pesquisas solicitaron y obtuvieron el aval para concretar diversos allanamientos en los domicilios por los que se movían. compradores con “STATUS”.

Por eso, en la madrugada de ayer, personal de esa dependencia, en forma conjunta con policías de la DDI La Plata, de la Distrital Berisso-Ensenada, así como otros pertenecientes a comisarías de esa distrital y del GAD, cumplieron con esos procedimientos. Fuentes policiales informaron al respecto que, como saldo de esas órdenes de registro, fueron detenidas seis personas.

Además los detectives secuestraron 325 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en envoltorios de nylon, dos tizas de cocaína y en 19 tubos cilíndricos de color naranja y de cierre hermético.

Los mismos voceros revelaron, a su vez, que esos envases con cocaína eran comercializados “a aproximadamente 1.000 pesos cada uno solamente a clientes VIP y/o de alto status” social.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.