Berisso: Detuvieron a violador evadido de un penal que habia cambiado su fisonomia

Estaba condenado a 16 años de prisión por un “abuso agravado” en perjuicio de su ex mujer, pena que cumplía en la Unidad Penitenciaria Nº 30 de General Alvear.

Segunda Berisso

Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario a INFOPOLICIALES a principios de este año le notificaron que accedía al régimen de salidas transitorias, beneficio que cumplió una decena de veces sin que hubiera incidentes, hasta que un día logro escapar.

El evadido tiene 37 años y domicilio en Berisso, localidad a la que regresó después de fugarse, según se enteraron en las últimas horas los detectives de la DDI La Plata y de la Secretaría de Inteligencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

“Sabíamos que había cambiado de dirección, se había teñido el pelo y estaba en una obra en construcción en la zona de 9 y 149 bis” de Berisso, dijo un jefe policial, sitio al que fueron a buscarlo ayer.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.