La Plata: Persecución, tiros, 2 delincuentes detenidos y una efectivo policial herida

Fue durante las ultimas horas del jueves, cuando delincuentes que habían robado una casa en cercanías del barrio platense, Meridiano V, fueron perseguidos por la policia bonaerense alertados del atraco cometido.

octava

Los malvivientes luego de cometer el robo comenzaron a escapar, pero tras varias cuadras de persecución abandonaron el Renault Clio en el huían y se tirotearon ferozmente con los efectivos policiales de las Comisarias Quinta y Octava con jurisdicción en la zona.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES los delincuentes que se encontraban fuertemente armados fueron detenidos en la zona de 19 y 74, donde se les fueron secuestradas varias armas, dinero y demás efectos robados de la finca asaltada.

Por otro lado una efectivo policiales del CPC que reprimió el ataque de los sujetos, resulto herida de bala, motivo por el cuál debió ser derivada al Hospital San Juan de Dios ubicado a cuadras del hecho.

Investiga la fiscal Ana Medina.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.