La Plata: Detuvieron a banda que robo a ancianos y enveneno a sus perros en Los Hornos

Cinco personas, entre ellas dos mujeres, que integraban una banda de delincuentes que está acusada de asaltar a una pareja de ancianos en su vivienda, a la que ingresaron tras envenenar a los perros, fue desbaratada en las últimas horas luego de siete allanamientos realizados en las localidades platenses de Los Hornos y Melchor Romero.

Los Hornos

Según informaron a INFOPOLICIALES los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 3° de La Plata y durante los mismos se incautaron una picana eléctrica, una carabina calibre 22, dos motocicletas con pedido de secuestro, teléfonos celulares, dos plantas de cannabis y varias dosis de marihuana.

Asimismo, en los procedimientos –realizados en forma conjunta con personal de otras seccionales de la zona, DDI La Plata, Grupo GAD, y las direcciones de Caballería e Infantería- se recuperaron aparatos de electrónica, recados, frenos, bozales, sogas, monturas, herramientas, cuchillos, vajilla, y un aceitero, un porta revistas y un farol de noche antiguos sustraídos a las víctimas.

El hecho en el que están involucrados ocurrió el pasado 13 de septiembre en un inmueble ubicado en la esquina de avenida 90 y 163 cuando varios sujetos ingresaron al lugar y envenenaron a los cinco perros que había en el lugar.

Luego, entraron a la vivienda y tras reducir a sus propietarios, un hombre de 69 años y su esposa de 71, les sustrajeron varios elementos y se dieron a la fuga.

Intervienen en la causa las UFI N° 1 y 3 del Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.