Lanús: Efectivo de la Metropolitana abatió a delincuentes tras un intento de robo

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en Lanús Oeste, cuando un efectivo de la Policía Metropolitana que se trasladaba en su Volkswagen Gol llegó a la esquina de las calles Guadalupe y Mendoza y fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una moto con la intención de robarle el auto.

Lanus

Según la fuente consultada por INFOPOLICIALES, los individuos, tras tirotearse con el agente que estaba vestido de civil, escaparon en la moto, uno de ellos herido de bala, pero a unos 80 metros, tras una mala maniobra, cayeron al pavimento.

Tras la caída, el herido, de 20 años y con antecedentes penales, murió en el lugar mientras que el cómplice logró escapar en la moto.
La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 7ma de Lanús, que dio aviso a la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

La causa quedó caratulada como «tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y homicidio en legí­tima defensa».

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.