Berisso: Vecinos fue detenido en su casa con un arsenal sin declarar

Un hombre de 41 años, que amenazaba a los vecinos de su barrio con armas de fuego, fue aprehendido en las últimas horas en Berisso, tras un allanamiento realizado por la Policía.
berissoEl operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 59 entre 122 y 123, de ese medio, en donde los efectivos apresaron al acusado e incautaron varias armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 11.25 – perteneciente al Ejército Argentino -, una escopeta calibre 12/70 marca Chamber, un revolver calibre 44, una pistola calibre 9 mm y una carabina recortada marca Rubí.

Según la pesquisa, el detenido amenazaba de muerte a los vecinos de su barrio cada vez que tenía una discusión con ellos.

Luego de la denuncia radicada por una de las víctimas, los uniformados comenzaron las tareas investigativas correspondientes que permitieron allanar la casa del temerario sujeto.

En tanto, la Policía constató que una de las armas secuestradas (la escopeta calibre 12/70) tenía pedido de secuestro activo por parte de la DDI local desde el 5 de mayo del 2012, por un hecho caratulado “Hurto simple”.

En los procedimientos participaron oficiales de la Comisaría Berisso 4ta de Villa Arguello, con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental Berisso-Ensenada.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.