La Plata: Investigan hallazgo de bebe tirado en un tacho de basura con horas de vida

El hallazgo lo realizaron los vecinos de Barrio Hipódromo en la ciudad de La Plata, cuando un frentista fue a tirar basura a su chato y en el mismo observo una presencia de dudosa procedencia. Al abrir la bolsa dio con un bebe.

Gutierrez

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el neonato fue encontrado en un bolsa de consorcio, y se presume por determinación de la Policía Científica que el bebe habría nacido horas antes de haber sido arrojado en el tacho de basura.

El hecho tuvo lugar en la zona de diagonal 80 entre 38 y 39, hasta donde personal policial se acero y tras constatar lo ocurrido, definió trasladar al menor hasta el Hospital de Niños de La Plata donde fue recibido de urgencia.

Las primeras informaciones judiciales determinaron una investigación en torno al nosocomio Gutierrez para saber si el parto se pudo haber realizado en ese lugar público.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.