Caso Puig: Anularon el pedido de ampliación de la acusación contras el acusado de abuso

El docente acusado de dos presuntos abusos sexuales en un jardín de infantes de Los Hornos, sumó un nuevo capítulo a su interminable derrotero judicial.

Lucas Puig

Según pudo saber INFOPOLICIALES por decisión del Tribunal Oral I de La Plata, que entiende ahora en la causa, se anuló todo lo actuado en oportunidad de que el representante del particular damnificado requirió la ampliación de la acusación contra el profesor de música.

Recordemos que el abogado Julio Beley, que asiste a los padres de una de las víctimas, había pedido cambiar la imputación de “abuso simple a abuso sexual doblemente agravado”, lo que originó que el juez unipersonal que tenía a su cargo el debate, Samuel Saravi Paz, diera un paso al costado, por entender que, dada la gravedad de los hechos denunciados, debía intervenir un órgano colegiado.

Precisamente, ese planteo surgió una vez que declaró la mamá de uno de los menores supuestamente abusados y que ahora, a partir de lo dictaminado por el Tribunal I de nuestra ciudad, con la firma de Jorge Moya Panisello, Carmen Palacios Arias y Andrés Vitale, no tiene valor, por lo que deberá volver a testificar cuando se confirme la nueva fecha del juicio.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.