Robaron, prendieron fuego y grafitearon la Escuela n 121 de La Plata

Los delincuentes ingresaron durante la madrugada del domingo, cuando nadie habia dentro de la institución educativa. Rompieron varios vidrios, dos puertas y posteriormente quemaron y grafitaron todo el predio.

Escuela 121
Se produjo en el Colegio publico n 121 ubicado en 6 entre 72 y 73, donde este lunes en horas de la mañana, y tras sonar la alarma, la policia llego al lugar conjuntamente con el personal de la sistema de vigilancia y dieron cuenta del triste episodio vivido.
Según afirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES los sujetos, más de 4, entraron tras romper una ventana lateral, donde una vez dentro del lugar comenzaron a prender fuego muebles, bancos y finalmente pintaron con aerosoles las paredes y pizarrones de la institución.
Una dotación de bomberos de Villa Elvira se debió hacer presente por precaución.
Las clases hasta nuevo aviso fueron suspendidas informaron autoridades educativas, a causa y consecuencia de los severos daños realizados en el lugar.
Además se robaron computadoras, dinero y demás elementos de trabajo.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.