Causa Candela Rodriguez: Imputada de secuestro pidió juicio político a Ricardo Casal por segunda vez

Como hace 1 años atrás, pero ahora en libertad, Gladys Mabel Cabrera imputada, procesada y detenida por el supuesto secuestro seguido de muerte de Candela Sol Rodriguez, realizo un pedido formal de Juicio Político al actual Ministro de Justicia, ex Seguridad y Justicia durante transcurrido el hecho fatídico y trágico.

Ricardo Casal

Según el expediente presentado en la Cámara de Senadores bonaerense, Cabrera afirma que «vengo a promover formal pedido de juicio político en contra del Sr. Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Casal, por las causales de mal desempeño en sus funciones, falta de cumplimiento a los deberes a su cargo, y posible comisión de delito de acción pública, solicitando que, mediante las
atribuciones que les concede la norma constitucional citada, promuevan la acusación ante el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires en la forma de estilo. »

El escrito presentado ya por segunda vez, fue elaborado por el letrado defensor de la acusada, Marcelo Mazzeo y tiene como finalidad lograr apartar al funcionario provincial acusado según el expediente de por mal desempeño de sus funciones.

La causa fue reavivada luego de que esta semana el senado bonaerense volverá a poner en tela de juicio la decisión de la Comisión que investigo las responsabilidades políticas, policiales y civiles en el hecho.

 

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.