Melchor Romero: Tirotearon una casa e hirieron a uno de los dueños

Un herido fue el saldo de este martes, cuando una banda de delincuentes, disparo sobre una casa en la localidad platense de Melchor Romero, de allí una persona resulto herida de gravedad en la pierna derecha.

Decimoquinta

Si bien la policia aun intenta determinar las causas concretas de los sucedido, este martes en horas del mediodía Emir Orrieta, de 18 años de edad, fue baleado mientras se encontraba en el interior de su casa ubicada en 523 bis entre 142 y 143.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el hecho se produjo frente a la vivienda, pero además los delincuentes no conformes con ya contar con una victima, siguieron disparando hasta llegar a las zona de 518 y 141, donde se dispersaron finalmente.

Finalmente el herido fue derivado en grave estado al Hospital Melchor Romero donde fue asistido y se encuentra en recuperación.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.