Berisso: Allanaron un taller mecánico y encontraron más de 200 motos robadas

Una banda de delincuentes integrada por cuatro hombres de entre 21 y 39 años, que robaba motos y las desarmaba para comercializar sus partes, fue desbaratada en las últimas horas en Berisso, tras una serie de allanamientos realizados por la Policía.

Comisaria primera de Berisso

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES los operativos se llevaron a cabo en cuatro viviendas en donde los efectivos lograron aprehender a los integrantes de la organización delictiva e incautaron, a su vez, 15 motocicletas, 14 blocks de motor y 200 motopartes, entre las que se encuentran chapones plásticos, cachas, partes de motor, ruedas yasientos.

A partir de una amplia investigación, las fuerzas de seguridad identificaron los distintos domicilios en donde los delincuentes escondían las motos que robaban y luego desarmaban para vender sus partes.

Los procedimientos estuvieron a cargo de oficiales la Comisaría Primera de Berisso, perteneciente a la Jefatura Departamental Berisso-Ensenada.

En la causa intervienen la UFI N° 11, a cargo del Dr. Álvaro Garganta, y el Juzgado de Garantías N° 03, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Detuvieron a menor de 11 años cuando desarmaba una moto

Un menor de 11 años quedó detenido en las últimas horas en El Dique al ser sorprendido cuando desarmaba una moto que hacía minutos había sido robada por otros sujetos.

La captura se realizó en 124 bis entre 46 y 47 y estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Ensenada 3°, quienes secuestraron el rodado Honda Wave que había sido sustraído en 43 entre 125 y 126.

El joven, luego de ser trasladado a la dependencia policial, fue entregado a sus padres por disposición de la fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial La Plata, interviniente en el caso.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.