La Plata: Motochorro que baleo a padre en puerta de colegio fue detenido

Un joven de 18 años fue apresado en las últimas horas acusado de herir de bala a un hombre en las inmediaciones de una escuela ubicada en 9 y 81, de la ciudad de La Plata, quien había intercedido para evitar el robo a una mujer.
octava
La detención se produjo esta tarde cuando efectivos policiales dependientes de la Jefatura Distrital Villa Elvira, tras obtener datos y elementos de prueba, lograron dar con el autor de los disparos, en momentos en que estaba ingresando a un domicilio y al darle la voz de alto esgrimió un arma sin efectuar disparos.
En esas circunstancias y al verse cercado por los efectivos, se dio a la fuga por los fondos de varias viviendas precarias de la zona, y como resultado de un operativo cerrojo implementado en la manzana, los uniformados lograron atrapar al agresor.
El apresado fue puesto a disposición de la justicia en la causa caratulada «homicidio en el grado de tentativa en ocasión de robo».

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.