Magdalena: «Cuatreristas» asaltaron un campo y fueron detenidos mientras hacian el asado

Cinco delincuentes que formaban una banda de cuatreros fueron detenidos esta madrugada en un campo de Magdalena acusados de robar ganado.

Magadalena

El procedimiento lo realizaron efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de esta localidad y a los sujetos, que se escondieron en un tambo vecino, les secuestraron tres bolsas con 110 kilos de carne de un animal de la raza Aberdeen Angus que habían faenado recientemente, dos cuchillos y la camioneta Ford F-100 en la que se movilizaban.

Las capturas se realizaron a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial 20 y a los individuos, uno de ellos encargado del campo donde sustrajeron el vacuno, también les incautaron el cuero y las vísceras del bobino, que habían escondido debajo de un puente cercano.

Interviene en la causa la UFI N° 3, a cargo del Marcelo Dr. Martini, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas

1 comentario en " Magdalena: «Cuatreristas» asaltaron un campo y fueron detenidos mientras hacian el asado "

  1. hecrtor dice:

    yo les preguntos a los puebleros si alguna ves ha comido carne ajenas, dicen que lo robado es más sabrosa,hasta la vuelta paisanos.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.