City Bell: Asaltaron el auto de la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires

Pasadas las 6 de la mañana, un grupo comando, y fuertemente armado con un auto de apoyo, descendió del mismo y ataco directamente un Citroen C5 propiedad de la provincia de Buenos Aires y que es utilizado habitualmente por la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis.

Citroen_C5

Fuentes policiales confirmaron este lunes a INFOPOLICIALES, que los delincuentes, robaron el auto oficial, y escaparon con el mismo con su chófer dentro. Se trata de 4 sujetos que escaparon en un Ford K que habia sido robado con anterioridad en el casco de la ciudad de La Plata.

El hecho se produjo en la zona de 473 y 26 de City Bell, donde fue robado el auto, mientras que tras un amplio rastrillaje el rodado de apoyo fue hallado en Belgrano y Arana, mientras que el auto ministerial fue encontrado en 72 entre 1 y 115.

Desde el propio ministerio informaron a INFOPOLICIALES que la funcionaria aun no se encontraba en su interior, ya que el chófer estaba camino hacia su vivienda.

Peritos de la policia buscan huellas en el auto encontrado.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.