Berisso: Padres de una beba fueron detenidos acusados de abuso sexual e intento de homicidio

El dramático hecho sucedió este miércoles por la mañana en una vivienda ubicada en Ruta Provincial Nº 15 y 82, cuando se recibió a los 11 horas una alerta al 911 porque una nena de 3 años de edad había convulsionado y estaba ahogada.

HospitalLarrain

La niña  fue trasladada junto a su madre, Cecilia Mailen Cabrera de 21 años, al Hospital de Berisso “Mario Larrain”, donde tuvo un paro cardíaco y fue salvada por los médicos de la guardia. Una vez estabilizada tuvo que ser derivada al Hospital de Niños de La Plata.

Según se informo a INFOPOLICIALES el informe del nosocomio platense indicaba que la nena tenía una fractura en el brazo izquierdo, evidenciaba golpes por todo el cuerpo y lo lamentable de toda la situación es que tenía la zona del ano lastimada, lo que indicaría un caso de abuso sexual.

La madre de la criatura convive con Sergio Nicolás Argañaráz de 30 años de edad quien siendo su padrastro sería el presunto abusador. Además, la pareja tiene un nene de 9 meses.

Cabe destacar que la nena hace tiempo era criada por su abuela materna y tras una presentación judicial de su madre en el Tribunal de Familia logró recuperarla y se la llevó a vivir con ella hasta este día trágico.

Algo paradójico es que en el terreno lindante a la vivienda en cuestión vive la ex-mujer de Argañaráz con quien tiene 6 hijos.

En el caso intervino la Fiscalía a cargo de la Doctora Bravo, personal de la Comisaría de la Mujer de Los Talas, personal de la segunda, el comando de prevención comunitaria y el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI de La Plata. En tanto los padres fueron detenidos en horas de la tarde en una zona cercana a su domicilio bajo la carátula de “Lesiones graves y tentativa de homicidio”.

Etiquetas

1 comentario en " Berisso: Padres de una beba fueron detenidos acusados de abuso sexual e intento de homicidio "

  1. los culpables merecen cadena perpetua

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.